FundArtistas

FundArtistas le ofrece la oportunidad a la empresa privada de involucrarse de manera activa en las actividades culturales de la fundación aportando los insumos necesarios para su desarrollo.

Con tu donación, nos ayudas a darle continuidad a este proyecto que beneficia a decenas de jóvenes en la provincia de Chiriquí y promueve el desarrollo de la cultura en el país.

BECAS MARIO DE OBALDÍA ALVARADO

El programa de becas Mario de Obaldía Alvarado, busca que más niños y jóvenes puedan acceder al Núcleo Orquestal, haciéndose cargo de los costos de su matrícula y mensualidad. Para esto, los estudiantes deben aplicar y mantener su porcentaje de asistencia completa a las clases, conciertos y actividades del Núcleo, la orquesta y otros. Aquellos estudiantes de nivel avanzado, serán tomados en cuenta como monitores y capacitados para asistir en la formación de los estudiantes en etapa básica y orquesta infantil.

FUNDARTISTAS

Fundartistas, es una iniciativa que busca crear sinergias entre la empresa privada y la Fundación, para asegurar la operación de sus programas, así como la adquisición de los insumos necesarios para el mantenimiento de nuestros instrumentos, gastos administrativos, de logística y transporte, entre otros.

Su donación es deducible de impuestos.

Donaciones Importantes

El Hugh Hodgson Wind Ensamble ha sido un donante importante de intrumentos para la Fundación MOA. Durante su gira internacional a Panamá, en el 2015, con el apoyo de la Fundación se realizan talleres en Chiriquí, Veraguas y Penonomé, así como un concierto de cierre en el Teatro Anita Villalaz de Panamá, a beneficio del programa de educación sinfónico Núcleo Orquestal.

HORARIO

​Sábado 8:00 am - 6:00 pm

Domingo 8:00 am -12:00 md

DIRECCIÓN

Bellas Artes INAC

Urb. Lassonde, David, Chiriquí

Rep. de Panamá

  • Instagram - Círculo Blanco
  • Facebook - círculo blanco
  • YouTube - círculo blanco
  • ICONOS_Mesa de trabajo 1

© Copyright 2017 by Fundación Mario de Obaldía Alvarado.