Anailogia9.JPG

DONA

POR UNA BUENA CAUSA

Gracias por llegar hasta aquí, tu aporte es sumamente importante para que los niños(as) y jóvenes de la provincia de Chiriquí puedan desarrollar y cultivar su potencial musical.

Juntos impulsamos el desarrollo cultural de nuestro país.

¡Gracias!

¿Cómo puedes donar?

Se un pequeño donante

Con tu aporte nos ayudas a llenar de música la vida de más niños(a) y jóvenes.

DONA UN

INSTRUMENTO

Dale vida a un instrumento en las manos de quienes lo necesitan.

DONA TU

TIEMPO

Deja tu huella contribuyendo en la formación de nuestros niños(a) y jóvenes.

Ayúdanos a llenar de música la vida de más niños(as)

conviértete en un pequeño donante

 

Gracias a tu aporte económico podremos solventar y costear los programas de formación musical, la adquisición de insumos necesarios para el mantenimiento de los instrumentos, gastos administrativos, de logística y traslados para los conciertos y las giras en las que participan nuestros niños(as) y jóvenes.

IMG_4809.JPG

Puedes realizar tu aporte en: 

Fundación Mario de Obaldía 
Banco General
Cta. de Ahorro
04-42-9962484-14

Dale vida a un instrumento en las manos de quienes lo necesitan

dona un instrumentO

 

Nuestros niños(as) y jóvenes expresan su amor y pasión por la música, sin embargo en muchos casos no cuentan con los recursos para adquirir un instrumento que haga realidad su educación musical. Tu aporte con un instrumento nuevo o usado le dará la oportunidad a uno o más niños(as) de vivenciar un proceso de formación musical.

 

Si deseas donar un instrumento usado te pedimos que éste en óptimo estado, ya que necesitamos que sea funcional. Es importante que hagas la entrega del mismo en las instalaciones de la fundación. 

IMG_4796_edited.jpg

Conoce los instrumentos que puedes donar:

Violines, cellos, contrabajos, flautas traversas, trompetas, cornos, tubas, trombones, fagots, clarinetes, oboes, instrumentos de percusión, entre otros.

Deja una huella con tu conocimiento

dona tu tiempO

 

Tu conocimiento es un aporte sumamente valioso para nosotros, deja tu huella contribuyendo en la formación de nuestros niños(a) y jóvenes.

¿Quiénes pueden donar su tiempo?

 Profesionales en las siguientes cátedras:


 

-    Músicos especialistas en cuerdas frotadas, vientos madera, brass y percusión. Para dar talleres, clases maestras, seminarios, conferencias u otras experiencias de aprendizaje.


-    Músicos o pedagogos musicales especialistas en historia de la música, historia del arte, composición y análisis musical. Para dar talleres, clases maestras, seminarios, conferencias u otras experiencias de aprendizaje.


-    Estudiantes de música en etapa universitaria para asistir procesos de aprendizaje.


-    Psicólogos especialistas en psicología del arte, intervención psicosocial, psicología infantil y adolescente, para dar talleres, clases maestras, conferencias u acompañamiento en caso de estudiantes en riesgo social.


-    Publicistas, fotógrafos o estudiantes de fotografía, publicidad y/o afines para documentar conciertos, clases y otras actividades de la Fundación.

IMG_4663_edited.jpg

Si estás interesado(a) en ser parte de nuestro equipo puedes enviarnos tu hoja de vida al correo: 

Nota:

- Cada solicitud será evaluada y revisada de manera individual, estando sujeta a la necesidad y disponibilidad de la coordinación de la Fundación.
- La Fundación se reserva el derecho de aceptar y/o declinar las solicitudes.

Donaciones Importantes

El Hugh Hodgson Wind Ensamble ha sido un donante importante de intrumentos para la Fundación MOA. Durante su gira internacional a Panamá, en el 2015, con el apoyo de la Fundación se realizan talleres en Chiriquí, Veraguas y Penonomé, así como un concierto de cierre en el Teatro Anita Villalaz de Panamá, a beneficio del programa de educación sinfónico Núcleo Orquestal.

HORARIO

​Sábado 8:00 am - 6:00 pm

Domingo 8:00 am -12:00 md

DIRECCIÓN

Bellas Artes INAC

Urb. Lassonde, David, Chiriquí

Rep. de Panamá

  • Instagram - Círculo Blanco
  • Facebook - círculo blanco
  • YouTube - círculo blanco
  • ICONOS_Mesa de trabajo 1

© Copyright 2017 by Fundación Mario de Obaldía Alvarado.